Header Ads

Arequipa, Perú: Piden a Universidad Católica que suspenda cursos de Salud Sexual y Psicosexualidad contrarios a la moral



CAMINEO.INFO.- El programa de los cursos es elaborado por Psicoune y se presenta como un evento académico. Incluso sus organizadores se jactan de brindar un certificado avalado por la Universidad Católica de Santa Maria, con la que tiene un convenio.

Sin embargo, estos cursos no son sino una colección de los peores excesos de la ideología pansexualista de género que está haciendo mucho daño a nivel mundial. No es extraño porque su principal formador, Stuart Helí Oblitas Ramírez, trabajó para INPPARES, el brazo peruano de Planned Parenthood, la mayor multinacional de abortos del mundo.

La primera parte de estos cursos se dio en mayo, pero en junio se realizó el segundo módulo, en julio el tercero, en agosto fue el cuarto y el 3-4 de septiembre y 21-22 de octubre están previstos el quinto y sexto módulos.

CitizenGO pide a los ciudadanos que escriban al rector manifestándole su queja:

Le escribo con gran preocupación por el I Curso de Alto Nivel de Salud Sexual en la Infancia, Niñez y Adolescencia.

Quizás ignore que en dicho curso se enseñaba sobre las supuestas bondades de la masturbación infantil y adolescente y se promovía el sexo oral y las relaciones homosexuales, entre otras cosas.

¿Cree que es la manera adecuada para formar a los psicólogos de una Universidad Católica?, ¿cree que puede prestar una universidad católica a quienes promueven conductas sexuales claramente alejadas de la moral católica?

Prefiero pensar que Ud. no se entera de lo que ocurre en su Universidad en lugar de pensar que está apoyando lo que el Papa Francisco califica como «colonización de la ideología de género» ya que esto supondría un fraude a los padres que esperamos que la esperamos de una universidad católica una formación católica.

Sr. Rector, es urgente que tome las medidas correctivas necesarias.

CitizenGO es una plataforma digital de ciudadanos que se reúne con la finalidad de facultar e impulsar su participación en la vida pública de sus países y en el ámbito internacional. Defiende y promueve la dignidad de la persona y sus derechos la vida, la familia y la libertad a través de peticiones y acciones online.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.